barrancos:albacete:noguera

Periodo de descenso: Invierno - Primavera - Verano - Otoño
Dificultad del descenso: V3 A1 II
Población: Alcalá del Júcar, Albacete
Wikiloc: Noguera I https://es.wikiloc.com/rutas-descenso-de-barrancos/canon-de-nogueras-hoces-del-rio-jucar-31732504
Noguera II https://es.wikiloc.com/rutas-descenso-de-barrancos/canon-de-nogueras-ii-hoces-del-rio-jucar-31732940

Desnivel 70 m

Sin topografía

Imagen: -

1 Rápel m

Debemos situarnos en Alcalá de Júcar.
Por la CM3201 hacia Casas del Cerro, unos 300m antes de llegar al pueblo dejamos el desvío a la derecha y seguimos por la carretera hasta el pk56 donde vemos el acceso a Noguera II a nuestra izquierda. Aquí sale una pista a nuestra izquierda justo en la cabecera del barranco en donde poder aparcar. Si queremos hacer combinación podremos aparcar a la salida de Alcalá de Júcar

Acceso barrancos Casas del Cerro, Nogueras I y Nogueras II

El acceso es evidente e inmediato a Noguera II. Para Noguera I seguiremos la pista 300m hasta el siguiente cañón

Por rellenar

En la confluencia de ambos saldremos por donde podamos a la derecha a subir a la carretera, los 400m por la izquierda veremos una pista que sube el cañón y lo redea para dirigirse a la zona de aparcamiento.

Si

barrancos/albacete/noguera.txt · Última modificación: 2021/01/23 23:25 por djuarez