Hemos cambiado de servidor!! Nos hemos mudado de servidor para intentar mejorar el acceso a los contenidos. Si tenéis problemas al acceder, se os ocurren mejoras, ideas, ... lo que sea! Podéis poneros en contacto en: adminforo@infobarrancos.es

barrancos:tarragona:canaletes

Barranco de Canaletes

Barranco acuático para todos los públicos. Cuidado con las épocas de crecidas por lluvias. ¡A tener en cuenta! Hay que pedir permiso en Horta para hacer este descenso y el primer rápel está prohibido (se baja pon un lado).

Periodo de descenso: Primavera - Verano
Dificultad del descenso: V2 A4 II
Población: Horta de San Juan, Tarragona
Wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-descenso-de-barrancos/barranc-del-riu-canaletes-o-den-piquer-3340897

Altitud Máx.@X m

Destrepes y saltos m -

Hilo Foro: http://infobarrancos.es/viewtopic.php?f=8&t=499

Zona Horta de San Juan. Barrancos Canaletes, Cubars Inf y Sup

Debemos ir a Horta de Sant Joan por la T333 y coger el desvío “Els Ports”. A los 100m cogemos una pista que sale a la izda con un cartel de hípica. Seguiremos esta pista hasta la zona de aparcamiento de los tres barrancos (Canaletes y Cubars Inf y Sup)

Por el camino marcado que sube hasta el collado. Allí hay un cartel indicador del barranco (que queda a la derecha) solo hay que bajar. En la bajada iremos viendo la grieta Dels Ventador (cascada que está prohibida).

El barranco comienza tras la cascada Dels Ventadors. En donde podemos hacer saltos desde varias rocas. Bajamos por el rio y encontramos pequeños caos, zonas estrechas, saltos buscados y varios sifones opcionales. El color del agua y sus contrastes es para echar muchas fotos.

Se sale por el cartel de prohibición de continuar.

Salimos por el cartel y llegamos al camino de subida. Bajamos a los coches

– TODO –

– TODO –

barrancos/tarragona/canaletes.txt · Última modificación: 2020/12/02 19:11 por djuarez