Hemos cambiado de servidor!! Nos hemos mudado de servidor para intentar mejorar el acceso a los contenidos. Si tenéis problemas al acceder, se os ocurren mejoras, ideas, ... lo que sea! Podéis poneros en contacto en: adminforo@infobarrancos.es

barrancosfra:hautegaronne:cau_et_coeur

Cascades de Cau et Coeur

Precioso barranco muy alpino con dos magníficas cascadas de 35 y 55m. No es tan resbaladizo como otros de la zona y tiene unos acceso y retorno muy cómodos. Precaución con los caudales

Periodo de descenso: Verano - Otoño

9 Escape x m Izq -
10 Destrepe x m Izq -

Hilo Foro: http://infobarrancos.es/viewtopic.php?f=8&t=905

Desde la Val d'Aran por la N230, o desde Francia por la N125 y nos desviamos en Chaum por la D125 a Bagneres de Luchon. También desde Bossot por la N141 por el col del Portillón.

Situación barrancos Coume, Calahoure y Cau et Coeur

Al llegar a Saint Mamet cogeremos la D125 a SuperBagnères y Valle du Lys. Giraremos a la derecha por la D46 siguiendo la Vallée du Lis y poco más adelante nos desviaremos a la izquierda (Superbagnères a la derecha) siguiendo la Vallée du Lis y la Cascade d'Enfer. Llegamos a un aparcamiento.

Por el GR subiremos hacia la cabaña de Coume, a los 1400m de altitud encontraremos una bifurcación, nos vamos a la derecha. Al poco encontramos el río

Empezamos con la bella cascada de Cau de 35m, unos resaltes después llegamos a la de Coeur con sus 55m fraccionables, más abierta pero igualmente estética

Podemos salir por un escape a la izquierda a un sendero o más abajo a la derecha al sendero de subida

Posibles

barrancosfra/hautegaronne/cau_et_coeur.txt · Última modificación: 2020/04/18 16:36 por djuarez